jueves, 16 de abril de 2015

Dejame con Mi Orgullo

Hooolaa a todos mis readers!!! bueno pues este libro es una novela que se encuentra en Wattpad asi que no les puedo dejar el link de descarga asi que les dejaré la sinopsis y una pequeña reseña si!
Empecemos hahaha!


Dejame con Mi orgullo 


Sinopsis:

Idiota.  Cree que teniendo perfectos músculos, perfecta postura, perfectos ojos, perfecta altura, perfecto pelo rizado, perfecta piel besa… esperen, me perdí, ¿Qué estaba diciendo?,  ¡Oh, sí!, ese idiota cree que teniendo todas esos perfectos dones puede usar a una mujer como quiere, pues yo no lo creo. Soy Annabella, llámenme Ann, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor
Ok y para que se obsesionen como lo hice yo les dejo las fotos de los personajes!! (Peter es MIO hahaha son bromas, ya quisiera yo...)
El es *redoble de tambores* Peter Harrison (Tim borrmann)

Ella es Annabella Berries (Acacia Brinley)
Yyyy por ultimo, pero por supuesto nunca menos importante, Alex Rossmot el hermano de Ann (Francisco Lachowski)
ahhh y pues yo asi!

Aunque creo que Liam me representa mucho mas....


haahaha, ok ya me voy a la reseña


Reseña:

Ok, pues escribiria mil hojas con todo lo que pienso de este libro hahaha , pero es porque es muy bueno, ya que ademas de amor, hay humor, pues enojo y muchas cosas mas hahah que les aseguro que les encantaran, (bueno a mi me encanto) Es un libro que pues te quedas con ganas de muchoooo mas pero... bueno la cosa es que ya estan subiendo segunda temporada asi que tendré que esperar por mas!!! Ayyy Peter!! Es un chico super hermoso, aghh lo unico malo es que es mujeriego hahah pero de ahi les aseguro que lo amaran, ya verán hahaha.

Puntuación: 5/5


Mmm les dejo el link donde la pueden leer, pero les recuerdo que esta novela no esta en pdf y pues para leer en Wattpad no necesitan internet, solo al principio al agregar el libro y pues para las actualizaciones.


Aqui esta el Link!!

Los dejo, att: Angie Walker!!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña y ni hablar de la canción (amo a Taylor, mejor dicho todos amamos a Taylor LOL) Gracias por pasarte por el blog y de hecho que empiezo a leer ese libro en Wattpad. Besos y ¡Vuelve pronto!
    (Ya te sigo por cierto) :)
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooliwis!! Muuuchas gracias por pasarte por este blog , Que bueno que te gustó!!! de verdad es un honor, (gracias por seguirme ya te sigo de vuelta ;) )

      Eliminar
  2. hola;) la foto que suviste de ann es madison beer._. no acacia;)
    soy una lectora de DEJAME CON MI ORGULLO y es madison u.u
    no acacia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar